Carreras ilegales

Carreras ilegales

Los carreras callejeras siempre son un ‘subidón’ pero, si además son ilegales, la emoción se dispara hasta límites insospechados. Te invitamos a poner de nuevo los cronómetros a cero y a acelerar al máximo las pulsaciones.

Los pilotos de Oklahoma más arriesgados continúan esforzándose al máximo e invirtiendo auténticas fortunas para preparar sus coches. Sólo persiguen un objetivo: obtener la mejor clasificación en lo que llaman ‘La lista’, un ranking sagrado para ellos en el que aparecen los nombres de los diez mejores corredores de la ciudad. Por aparecer en esa lista son capaces de todo y la rivalidad y las apuestas no tendrán límite.

En estas nuevas entregas veremos por ejemplo cómo Big Chief, el guardián de la  ‘Lista’, tendrá que convocar una segunda carrera nocturna en una misma semana para evitar que la fuerte rivalidad haga que los pilotos lleguen a las manos. Además, veremos disputar de nuevo a Farmtruck y AZN por su puesto en la lista y a Daddy Dave luchar por mantener la corona.

La nueva temporada de ‘Carreras ilegales’ se emite los jueves a las 00:00 horas.
Solo en Discovery Channel.