Los cazadores de mitos

Los cazadores de mitos

Adam Savage y Jamie Hyneman siguen con ganas de poner a prueba la ingenuidad y la curiosidad de los espectadores. Los sábados, a partir de las 23.00 h, ‘Los cazadores de mitos’ regresan a Discovery Channel con una nueva temporada para seguir haciendo de las suyas, con las pruebas y los experimentos más sorprendentes.

Tras más de diez años desmantelando todo tipo de mitos y leyendas, la célebre pareja de expertos en efectos especiales vuelve a Discovery Channel para sorprendernos poniendo a prueba los mitos más locos, acompañada como siempre de su equipo de colaboradores Tory, Kari y Grant. Además, en esta ocasión contarán con la compañía de un invitado especial, Al Jean, productor ejecutivo de la famosa serie de dibujos animados ‘Los Simpsons’, que se unirá a ellos durante todo un episodio.

En esta nueva entrega de trece capítulos, ‘Los Cazadores de mitos’ no defraudan y siguen realizando grandes demostraciones. Pondrán a prueba escenas de la afamada película de Steven Spielberg, ‘Indiana Jones’, recreando al detalle el traje, el látigo y realizando todas las acrobacias del arqueólogo Doctor Jones, con el fin de averiguar si el desenlace podría haber sido de otra manera. También recrearán de forma casera la ametralladora de la última temporada de la serie estadounidense ‘Breaking Bad’ y si por esto fuera poco, intentarán realizar una ‘metamorfosis mecánica’ tratando de convertir un coche en moto y una bicicleta en un barco. 

La décima temporada de ‘Los cazadores de mitos’ se emite los sábados, a las 23 horas, solo en Discovery Channel.