Diesel Brothers

Diesel Brothers

En el capítulo de ‘Diesel Brothers’ que se emitirá el jueves 27 de abril a partir de las 22,00 horas, Heavy D y Diesel Dave, como cualquier día en el taller DieselSellerz, están a vueltas con sus musculadas máquinas diésel, en esta ocasión un camión de bomberos ‘vintage’ de color amarillo al que desean otorgar una nueva vida. Sin embargo, una llamada telefónica alterará el ritmo normal del taller con una noticia extraordinaria: el mítico Chuck Norris ha decidido visitarles para encargarles un patriótico camión que pretende usar en una campaña publicitaria de una conocida cadena estadounidense de estaciones de servicio.

A partir de ese momento, los nervios se apoderarán de todo el equipo, ya que la oportunidad de conocer y trabajar para este héroe americano no se presenta todos los días. Sin embargo, uno de ellos se pondrá más tenso que los demás, ya que idolatra a este maestro de las artes marciales desde que era niño: Red Beard, habitualmente el hombre serio al frente de las finanzas del taller, se convertirá en un tembloroso adolescente ante la posibilidad de conocer a su admirado Norris.

Un par de días después, tras dejar el taller reluciente y exponer sus camiones más emblemáticos, recibirán la visita de Norris, que se emocionará ante la fuerza de estas bestias diésel, especialmente cuando a bordo de un camión monstruoso aplasten un turismo como si fuera una uva. Sin embargo, ninguna de las propuestas de los ‘Diesel Brothers’ convencerán al intérprete de ‘Walker Texas Ranger’, cuya aguda mirada ya ha localizado el camión perfecto para sus propósitos: Zeus, el vehículo particular de Heavy D.

Tras irse de pesca con Diesel Dave, para meditar si se deshace de su querido camión, Heavy D llegará a la conclusión de que lo mejor será satisfacer a este héroe americano y, en un plazo de tres días, convertir su Chevy Silverado en el ‘Truck Norris’ definitivo. Y mientras ponen el proyecto en marcha, Red Beard seguirá sobreexcitado con la visita del mítico karateca, que incluso dejará que se pruebe su kimono de competición. Tras esta experiencia, Red Beard asegurará haber vivido el mejor día de su historia, incluso por delante de su boda y de los nacimientos de sus cuatro hijos.

Finalmente, tras tunear el camión con vinilos de la bandera americana, añadirle detalles cromados personalizados con la cara de Norris y diversos detalles en la tapicería, entregarán su obra a tiempo, haciendo feliz a su héroe, que probará el camión haciendo unos espectaculares derrapes sobre asfalto mojado. Eso sí, la satisfacción de todos los chicos de ‘Diesel Brothers’ no tendrá correspondencia en el ámbito económico, ya que Red Beard, que además de un fan enamorado es el encargado de las cuentas, venderá a Norris el camión a precio de coste, sin ningún beneficio añadido para el taller.

‘Diesel Brothers’ recibirá visita de Chuck Norris el jueves 27 de abril a las 22,00 horas.
Solo en Discovery Channel.