Diesel Brothers

Diesel Brothers

Los Diesel Brothers ya forman parte de la gran familia de restauradores y modificadores de vehículos de Discovery Channel. Sin embargo, esta peculiar pareja, formada por Heavy D y Diesel Dave, en íntima colaboración con su equipo de colaboradores del taller DieselSellerz, no está interesada en trabajar con los autos sedán, familiares, cupés o deportivos que proliferan en otros programas. Su especialidad son los camiones, vehículos todoterreno y camionetas, que, tras pasar por sus manos, se convierten en auténticas joyas de leyenda para los amantes de los más grandes, más duros y más potentes vehículos diésel.

Además, Heavy D y Diesel Dave no se limitan a comprar camiones usados y trabajar sin descanso para llevar sus encargos a buen puerto, sino que, además, disfrutan a tope del proceso, convirtiéndolo en un divertido juego que no sólo los entretiene a ellos, sino a sus numerosos seguidores a través de internet. Y es que las redes sociales se han convertido para ellos en una perfecta herramienta de marketing gracias a la cual pueden mostrar todos los detalles de sus espectaculares trabajos, además de sus mejores bromas, sus más divertidas jugarretas, sus acrobacias más locas y todo tipo de grasientas payasadas. Gracias a su imaginación, su buen humor y a sus únicas aptitudes como restauradores de vehículos diésel, consiguen millones de visitas y han logrado convertir el taller DieselSellerz en una celebridad y en toda una referencia para los amantes de los camiones modificados.

En esta primera temporada, visitarán el taller un Jeep Willys de 1948; una pickup LBZ Duramax, que Heavy D y Dave se encuentran en una gasolinera; un camión Ford F650, que tras ser modificado será capaz de mover un tren; una MegaRam de GMC; una furgoneta Dodge con una cabina para cuatro personas; y un camión Ford F550 con tracción a las seis ruedas, entre otros espectaculares vehículos.

‘Diesel Brothers’ se emite los sábados a partir de las 16,00 horas.
Solo en Discovery Channel.