La pesca del oro

La pesca del oro

La crisis económica mundial, que ha elevado el precio del oro a su máximo histórico, convierte este trabajo en una cuestión de supervivencia. A medida que el hielo se derrite durante los meses de verano, la pesca del oro se llena de excéntricos buscadores de tesoros que no desperdician ni un segundo en tierra que les separe de la fortuna que se esconde tras las olas. Discovery Channel se lanza a la búsqueda del tesoro en los lugares más profundos y helados del planeta con el estreno de la segunda temporada de ‘La pesca del oro: Bajo el hielo’ (sábado 6 de diciembre, 22.00h) y la tercera entrega de ‘La pesca del oro’ (sábado 20 de diciembre, a las 22.00h).

La extracción de oro a temperaturas bajo cero no resulta todo lo tradicional que podríamos esperar. En este inhóspito ambiente el metal precioso no se oculta bajo tierra, sino que se encuentra asentado en el fondo del imprevisible Mar de Bering. Pero, en esta nueva entrega de ‘La pesca del oro: Bajo el hielo’, los caza fortunas más arriesgados del planeta regresan a Discovery Channel con una misión aún más radical y peligrosa: localizar y sacar a la superficie el oro de las profundidades heladas de las aguas más peligrosas de Alaska.

Tres equipos formados por insólitos hombres y mujeres dispuestos a arriesgar todo por encontrar su fortuna, son los protagonistas de esta serie integrada por cinco episodios de una hora de duración en la que seguiremos sus pasos en el océano glacial tras la búsqueda del metal más valorado del mundo. ¿Puede el capitán del Shamrock, Shawn Pomrenke, demostrar a su padre que él está listo y es capaz de asumir las responsabilidades del negocio?

A partir del sábado 20 de octubre, volvemos a la superficie para acompañar a los cazatesoros del Mar de Bering con el estreno de la tercera temporada de ‘La pesca del oro’. Este grupo de lobos solitarios comparten un mismo objetivo, encontrar oro, y su ambición e instinto de supervivencia les lleva a tirarse de cabeza al mar sin importar los riesgos que corren.

Para ellos es un todo o nada, ¿Quién volverá a casa convertido en millonario y quién se verá obligado a conformarse y admitir la derrota?, ¿Conseguirá el capitán Zeke Tenhoff tranquilizar a su pareja mientras se lanza a la caza del tesoro bajo cuatro metros de hielo? Las tensiones aumentan a medida que crece la competencia.

La nueva temporada de ‘La pesca del oro: Bajo el hielo’, a partir del próximo 6 de diciembre, a las 22.00 h y la tercera entrega de ‘La pesca del oro’ a partir del sábado 20 de diciembre, a las 22.00h. En Discovery Channel.