Mega Race

Mega Race

Los más veloces pilotos callejeros de la ciudad de Oklahoma han conseguido forjarse una sólida reputación en todo el mundo gracias a la serie de Discovery Channel ‘Carreras ilegales’. Por ello, no es de extrañar que, como hemos visto en la cuarta temporada, Big Chief y el resto de conductores de ‘La Lista’ reciban visitas de aspirantes de todo el país, deseosos de medirse con sus potentes bólidos a estos locos de la velocidad. Sin embargo, en esta ocasión los competidores no necesitan asaltar ‘La Lista’ de Oklahoma City para obtener beneficios y reputación, ya que cualquiera que sea aficionado al motor ha oído el nombre de Richard Rawlings y Aaron Kauffman. Los conocidos encargados del taller ‘Gas Monkey’ de Dallas (Texas) serán sus próximos rivales en una feroz y apasionante competición para dilucidar quiénes son los mejores pilotos y constructores de Discovery Channel en una ‘Mega race’ que se emite los jueves a las 22.00 horas.

Big Chief y los chicos de ‘Carerras ilegales’ se han retado, nada más y nada menos que con los protagonistas de ‘Fast N’Loud’, que competirán por ser los absolutos campeones de ‘Mega Race’ (y de paso llevarse a casa 60.000 dólares). Para la celebración de la carrera se ha elegido un terreno neutral: la localidad de Fontana, en California, donde ambos equipos se dejarán la piel para construir el mejor bólido y asegurarse así el derecho a fanfarronear por la gran victoria en Discovery Channel.

El programa comienza con los dos equipos camino de California para disputar la carrera, y echa la vista atrás para recordar los días previos. Cuando los pilotos proscritos de ‘Carreras ilegales’ acordaron medirse en este espectacular duelo con los chicos de ‘Fast N’Loud’, ya sabían que, para dar la talla en esta competición inédita, todos sus esfuerzos iban a tener que concentrarse en poner sus bólidos a punto. Así, en el aterrizaje de ‘Mega Race’ veremos cómo Farmtruck y AZN empiezan a trabajar para competir contra Aaron Kauffman, el genio mecánico de Gas Monkey. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que han elegido el coche equivocado. Por su parte, Big Chief y Shawn, que también andan buscando el coche perfecto, se quedarán algo descorazonados, porque lo que quieren es casi imposible de encontrar. Además, a oídos de Big Chief han llegado rumores respecto al coche que están preparando Richard y su equipo, un bólido de potencia desmesurada que conseguirá bajarles los ánimos aún más.

Con sólo una semana para construir sus coches, el equipo de Midwest Streetcars se está dejando la piel para que sus bólidos estén listos para competir. Farmtruck y AZN finalmente conseguirán que su coche sea lo suficientemente rápido como para disputar una carrera frente a Gas Monkey, pero Big Chief, Shawn y sus chicos no lo tendrán tan fácil, ya que no tienen suficiente experiencia en la construcción de coches a contrarreloj y puede que no terminen a tiempo.

De nuevo en el camino hacia Fontana, Chuck, de ‘Carreras ilegales’, y Mike y Charles, de ‘Fast N’Loud’ nos darán sus opiniones sobre los equipos y los coches que van a competir. Poco después, cuando los chicos de Midwest Street Cars y los chicos del Gas Monkey Garage finalmente se encuentren en Fontana, Big Chief y Richard repasaran las reglas establecidas para la construcción de los coches y los pilotos. Sin embargo, la charla no será nada amigable y las cosas se calentarán tanto que casi suspenderán la carrera. Mientras tanto, Farmtruck y AZN, que ya están listos para correr, tienen que esperar a Aaron, que ha estado terminando su coche y aún no ha llegado a California. Finalmente, llegará la hora de que los pilotos se suban a sus coches, arranquen motores y pisen el acelerador a fondo para ver quién tiene lo que hay que tener para ganar la primera ‘Mega Race’ en las pantallas de Discovery Channel.

‘Mega Race’ se emite los jueves a las 22,00 horas.
Solo en Discovery Channel.