Mi familia vive en Alaska

Mi familia vive en Alaska

La familia más salvaje de Discovery Channel ha decidido retomar su viaje a la zona más helada y profunda de Alaska, mientras muestran a los espectadores del canal sus aventuras y su particular modo de vida al margen de toda civilización. A partir del martes 28 de abril a las 22,00 horas, el frío, las precipitaciones y los peligrosos animales a los que Billy, Ami y sus siete hijos tienen que hacer frente para sobrevivir serán los protagonistas de una nueva remesa de capítulos de ‘Mi familia vive en Alaska’.

Para empezar, una tormenta ocupará la isla de Chichagof y pondrá en peligro la seguridad de toda la familia. Sin embargo, con la inesperada vuelta de Matt al hogar, todos encontrarán fuerzas para soportar las adversidades. No obstante, el regreso de Matt no será la única incorporación a la familia: una preciosa vaca se sumará a la aventura de los Brown en la inhóspita isla. Ahora, todos tendrán que preocuparse de protegerla de los hambrientos osos que pretenden cortejarla. 

En las nuevas entregas, como siempre, Billy, tratará de convencer a todos de que la vuelta a una vida lo más salvaje posible es la panacea para sus problemas. Por su parte, Matt, decidido a probarse a sí mismo y a encontrar respuestas a los interrogantes que le acechan desde su interior, saldrá de expedición en solitario. Esta aventura, en la que la caza se resistirá a su rifle, le obligará a luchar por su propia vida, si es que desea regresar a casa en buenas condiciones. ¿Será capaz de conseguirlo?

‘Mi familia vive en Alaska’ estrena sus nuevos capítulos el martes 28 de abril a las 22,00 horas, en Discovery Channel.