Misfit Garage

Misfit Garage

Richard Rawlings, responsable del famoso Monkey Garage de Dallas y protagonista de ‘Fast N’Loud’ junto al mago de la mecánica Aaron Kaufman, decidió un día ampliar su imperio del motor abriendo un nuevo taller, el Fired Up Garage, con dos de sus mejores mecánicos al frente: Tom Smith y Jordan Butler. Ahora, tras varios meses de trabajo en los que no han faltados tensiones, discusiones y restauraciones de ensueño, regresan a Discovery Channel con una nueva temporada de ‘Misfit Garage’, para que podamos comprobar cómo les va esta aventura tutelada por Rawlings, mientras disfrutamos de su trabajo con los más espectaculares y potentes vehículos clásicos de la automoción estadounidense. Los nuevos episodios de ‘Misfit Garage’ se estrenan el jueves 6 de abril a partir de las 22,00 horas en Discovery Channel.

En estas nuevas entregas, veremos cómo hacen frente a multitud de problemas económicos y laborales, mientras tratan de reparar una oxidada camioneta Ford Econoline de 1961, que según descubrirán durante la reparación, pertenecía a un mítico luchador de ‘wrestling’, conocido como Blue Demon. Una vez restaurada, los chicos del Fired Up Garage intentarán vender la pickup al actor Danny Trejo (‘Machete’).

En otra de las entregas, Thom y Tom acuden a Georgia para encontrarse con el legendario piloto de NASCAR Bill Elliot y traerse al taller un Ford 40 Tudor sedán que pretenden convertir en el ‘hot rod’ más agresivo y veloz de Texas. Además, en esta nueva temporada veremos cómo Thomas compra un Cadillac de 1960 que perteneció a su novia del instituto y cómo llega al Fired Up un coche de la primera generación de Chevrolet El Camino que les dará muchos problemas, entre otros espectaculares vehículos.

Sin embargo, los problemas a los que tendrán que hacer frente los chicos de ‘Misfit Garage’ no se limitarán a las dificultades mecánicas de las reparaciones o a los presupuestos descontrolados. Esta temporada, el futuro del taller se verá comprometido cuando algunos de sus miembros reciban suculentas ofertas para cambiar de trabajo.

‘Misfit Garage’ estrena sus nuevos capítulos el jueves 6 de abril, a las 22,00 horas, en Discovery Channel