Monstruos de río

Monstruos de río

Después de muchas temporadas explorando los más oscuros cauces del planeta, en busca de los peces más sorprendentes, agresivos y letales del mundo, Jeremy Wade regresa a Discovery Channel con una serie de entregas especiales de ‘Monstruos de río’ en las que nos descubrirá las especies más impactantes y los momentos más sorprendentes de las cinco primeras temporadas del programa, tanto delante como detrás de las cámaras. Esta recopilación ‘premium’ con los momentos más singulares del programa, aquellos que han convertido al británico en toda una leyenda de la pesca extrema, se emiten los martes a las 22,00 horas.

En el primero de estos especiales, recordaremos los momentos más sorprendentes del programa elegidos por el propio Wade. Sentado en su cómodo despacho, el biólogo, pescador y escritor especializado echa la vista atrás para recordar algunos de los aterradores monstruos fluviales con los que ha tenido que enfrentarse en sus expediciones por el Sudeste Asiático, Congo, India y el Amazonas, entre otras localizaciones.

En esta recopilación de los mejores momentos de las primeras cinco temporadas de la serie, nuestro detective piscícola examinará los mitos y cuentos de pescadores que han surgido alrededor de los peces más peligrosos, en ríos y lagos de todo el mundo, para terminar batallando en primera persona con los depredadores de agua dulce más sangrientos.

Los especiales de ‘Monstruos de río’ se emiten los martes a las 22,00 horas.
Solo en Discovery Channel.