Pesca radical

Pesca Radical 10

La pesca tal y como nosotros la conocemos, es un deporte de lo menos traicionero. Calmado, pausado, relajante… No obstante, ¿Qué pasaría si te mostrásemos su lado más oscuro? ‘Pesca radical’ lo consigue. Discovery Channel estrena el próximo 10 de noviembre, a las 22.00 h, la décima  temporada de ‘Pesca Radical’, una nueva hazaña para estos ‘bucaneros’ del siglo XXI que continúan en su lucha por conseguir su preciado trofeo: el cangrego real.

Nuestros protagonistas se enfrentarán al peligro a cada instante y lucharán con todas sus fuerzas contra el mar por volver con vida y estar junto a sus familias. Así pues, los capitanes vuelven a sus buques un año más en su ferviente búsqueda del cangrejo real ¿Lo conseguirán?

Un auténtico reto, puesto que no sólo los marineros viven expuestos a la dureza de uno de los mares más peligrosos del mundo, sino también el equipo de rodaje de ‘Pesca Radical’, miembros de la tripulación desde el primer momento y cuya vida se arriesga también día a día para poder ofrecer a todos los espectadores de Discovery Channel una de las series más impactantes y sobrecogedoras de la televisión actual.

Restricciones por parte del gobierno, barcos en llamas, tormentas árticas y peligrosos huracanes... Descubre los nuevos peligros que esconde ‘Pesca Radical’.

A partir del 10 de noviembre, estreno de la décima temporada de ‘Pesca radical’ en Discovery Channel.