Acuarios XXL

Acuarios XXL

La vida se ve diferente a través de un cristal. Algo que saben mejor que nadie Wayde King y Raymer Brett, que se han forjado una gran reputación entre las ‘celebrities’ estadounidenses gracias a sus originales, exclusivos y complejos diseños de acuarios a gran escala. En diciembre, los dueños de Acrylic Tank Manufacturing (ATM) de Las Vegas vuelven a Discovery Channel para seguir sorprendiendo al público cada fin de semana con sus extravagantes proyectos, auténticas obras de arte acuáticas construidas expresamente para satisfacer los deseos de su agenda de clientes ‘VIP’.  

Rodeados siempre por los consejos y las intromisiones de sus familias, los cuñados Wayde King y Raymer Brett buscarán cumplir los sueños y los caprichos de clientes muy mediáticos nada fáciles de sorprender. Sin embargo, no hay deseos imposibles si el proyecto llega a la tienda de ATM. En cada entrega el miedo y la tensión por un posible fracaso se encuentra latente en el ambiente, pero finalmente Wayde y Raymer logran salir airosos y reconfortados de sus innumerables y exigentes proyectos. Los reyes de los acuarios están de vuelta con el objetivo de seguir alargando su leyenda.

Una de las ‘celebrities’ que pasará por ATM esta temporada es la actriz Alyssa Milano (‘Embrujadas’), que encarga a sus dueños un acuario elegante que esté acorde a la decoración de su impresionante mansión. Aunque el proyecto pueda parecer fácil en un principio, las exigencias de Alyssa serán máximas y los artistas deberán emplearse al máximo para conseguir, entre otras cosas, que el acuario acoja en su fondo un espacio para almacenar botellas de vino. ¿Lograrán cumplir las expectativas de la famosa actriz?

Además, DJ Ashla, el famoso guitarrista de grupos como Sixx AM y Guns n ´Roses, y un viejo conocido de los seguidores más fieles de ‘Acuarios XXL’, requiere de nuevo de los servicios de Brett y Wayde. El músico ya encargó un acuario personalizado con calaveras y esqueletos para su casa, pero ahora planea abrir una nueva tienda de ropa en el casino Stratosphere, uno de los más emblemáticos de Las Vegas, y quiere instalar un espectacular acuario en el interior. Con una fecha límite de entrega muy ajustada, los cuñados trabajarán a contrarreloj para cumplir las expectativas en torno a este encargo tan especial.

Por su parte, la superestrella de la NBA Antony Davis, reta a Wayde y Brett a convertir una de las habitaciones de su lujoso hogar en un acuario gigante con peces exóticos en su interior. El jugador de los New Orleans Pelicans quiere además que en el centro de esta construcción se encuentre el número 23 con el que despunta en las canchas partido tras partido. Un proyecto de gran envergadura con el que deben impresionar a Davis, ¿quién ganará este partido?

A lo largo de la séptima temporada de ‘Acuarios XXL’ también pasarán por el programa otros nombres muy conocidos como el luchador profesional Chris Jericho; el guionista y director de cine Kevin Smith; el rapero Ty Dolla; el productor musical Wyclef Jean o las estrellas de la NFL Adrian Peterson y Antonio Brown.

La séptima temporada de ‘Acuarios XXL’ se emite los sábados y domingos a partir de las 12:35 horas.
Solo en Discovery Channel.