American Chopper

American Chopper

Paul Teutul Sr. y su hijo Paul Teutul Jr. empiezan de cero en la nueva temporada de ‘American Chopper’ que se emitirá en Discovery Channel en doble episodio a partir del próximo 7 de junio. Han pasado cinco años desde la última vez que la audiencia pudo disfrutar del día a día de ‘Orange County Choppers’, el famoso taller de diseño y personalización de motocicletas que fundó Paul Teutul Sr. y del que se independizó su hijo para fundar su propio negocio de diseño y construcción de motos ‘Paul Jr. Desings’.

Sin embargo, la pasión de ambos por las motos y los diseños extravagantes ha reunido a los protagonistas de ‘American Chopper’ para deleite de los seguidores del ‘custom’ y los amantes del motor. De cara a esta nueva temporada, Paul Teutul Sr. seguirá fiel a su look motero, a sus incombustibles camisetas de tirantes y a sus llamativas gafas de sol. El fundador de ‘Orange County Choppers’ inició su pasión por la personalización de motos en la década de los 70, una afición que se convirtió desde entonces en el centro de su vida.

Paul Teutul Jr. ha heredado la pasión de su padre, a pesar de que durante estos años de ausencia televisiva su negocio en solitario, Paul Jr. Desings, ha pasado por diferentes etapas. Para el protagonista de ‘American Chopper’ el éxito del formato ha radicado en la espontaneidad y en su capacidad para mostrarse sin tapujos delante de las cámaras. Es por ello que Paul Teutul Jr. confía en la buena acogida de esta nueva temporada que se ha mantenido fiel a la esencia de las anteriores entregas.

De esta manera, los colores chillones, el estruendo de los motores y los custom más impactantes regresan a Discovery Channel, aunque no serán los únicos ingredientes que conformarán la nueva temporada de ‘American Chopper’. Los gritos, las discusiones, las peleas y los posteriores acercamientos de Paul Sr. y Paul Jr. también prometen ser de ‘alto voltaje’ en el regreso de los diseñadores de choppers más famosos del mundo

‘American Chopper’ se estrena el 7 de junio a las 22,00 horas.
Solo en Discovery Channel.