Aventura en pelotas

Aventura en pelotas

¿Qué pasa cuando pones a un hombre y a una mujer desnudos y sin recursos en una de las zonas más salvajes, remotas y peligrosas del planeta? Esta es la premisa de la exitosa serie ‘Aventura en pelotas’.

‘Aventura en pelotas’ regresa con una nueva selección de candidatos, de las más variadas procedencias y formas de vida, con la intención de dejarlos a su suerte durante 21 días en un lugar tan exótico y bello como peligroso y exigente, que les obligará a superar las condiciones más extremas para sobrevivir.

El hambre, la debilidad, las lesiones y las condiciones meteorológicas serán las primeras asignaturas a las que tendrán que enfrentarse. Cualquier error puede hacer que los concursantes queden anulados como mano de obra en la búsqueda de comida, desequilibrando la pareja y disminuyendo considerablemente las opciones de conseguir el reto. De este modo, los náufragos desnudos deberán administrar tanto su inteligencia como su fuerza física para soportar las duras condiciones de esta temporada.

‘Aventura en pelotas’ se emite los martes a las 22:00.
Solo en Discovery Channel.