Cuando la tierra se hunde

Cuando la tierra se hunde

El documental ‘Cuando la tierra se hunde’ pone su foco en los sumideros que se forman de forma espontánea en el continente norteamericano. Este fenómeno, considerado por algunos como auténticas bombas geológicas en el tiempo continúa siendo una amenaza para la población al permanecer en ‘silencio’ hasta que la tierra se escabulle tragándose todo y a todos lo que se encuentran a su paso.

‘Cuando la tierra se hunde’ se adentra en este extraño y creciente fenómeno, máxime cuando se calcula que un 20% de la superficie de EEUU podría ser susceptible de la aparición de sumideros. El documental muestra la preocupación existente entre la población y sus preguntas acerca de dónde o cuándo se podría producir o qué o quiénes podrían ser tragados vivos. El formato revela historias reales, consideradas como muy relevadoras, de supervivientes de sumideros y testigos oculares, incluida la historia de un hombre que fue tragado vivo mientras dormía.

‘Cuando la tierra se hunde’ se emite el lunes 27 de agosto a las 23:00 horas, después de la emisión de ‘Fukushima tras el desastre’.
Solo en Discovery Channel.