Dodo Heroes

Dodo Heroes

Querían ayudar a los animales, pero no sabían que estos terminarían cambiando sus vidas. Derrick, Pen, Estelle, Jan y Tim, y la familia Bee se dedican en cuerpo y alma a cuidar y proteger a los animales que necesitan ayuda, y juntos protagonizan ‘Dodo heroes’, la primera serie creada por Discovery y ‘The Dodo’, la plataforma líder en contenidos digitales sobre animales, que se estrena en todo el mundo el próximo domingo 10 de junio. Seis historias emocionantes, inspiradoras y sorprendentes en las que este grupo de personas procedentes de todos los rincones del planeta nos descubrirán cómo el amor por los animales puede cambiar su mundo y el de las criaturas a las que ayudan en su día a día, y que los espectadores de Discovery Channel en España podrán descubrir a partir del domingo 10 de junio, a las 13.25 horas.

Producida por Discovery en colaboración con Nomadica Films, ‘Dodo Heroes’ muestra las conmovedoras historias de animales de todo el planeta en situación de extrema necesidad y de aquellas personas capaces de llegar a extremos inimaginables para ayudarlos. Cada una de las seis entregas que componen la serie documenta los fuertes vínculos que se crean entre estos animales y los hombres y mujeres que dedican su vida a protegerlos y defenderlos.

‘Dodo Heroes’ explora las personalidades y emociones de humanos y animales destacando la conexión única que se crea entre las criaturas y sus cuidadores. Las historias narradas en la serie muestran la realidad de estos héroes anónimos y de los animales que han salvado, incluyendo entre otros, el caso de Pen Farthing, un ex soldado de la Marina Británica que ha reunido a más de 700 perros callejeros con los soldados que los adoptaron durante su misión en Afganistán; una familia australiana que se dedica a rescatar crías de koala heridas tras la desastrosa temporada de ciclones durante el invierno; o Derrick Campana, un doctor que dedica su vida a fabricar prótesis para animales mutilados de todo tipo y tamaño, desde elefantes a conejos, para lograr que puedan salir adelante. 

‘Dodo Heroes’ se estrena el domingo 10 de junio a las 13:25 horas.
Solo en Discovery Channel.