El taller de Aaron Kaufman

El taller de Aaron Kaufman

Los seguidores de Aaron Kaufman esperaban con muchísimas ganas el regreso de este genio de la mecánica. Ya no será junto a Richard Rawlings en el taller de Gas Monkey, aunque Kaufman promete seguir llevando su ingenio, su experiencia, su imaginación y sus habilidades al límite en el campo de la restauración y customización de vehículos. 

Situado en Dallas, el nuevo negocio en solitario de Kaufman buscará seguir desarrollando proyectos impulsados por la pasión y el amor al motor. Vehículos de todo tipo que viven un antes y un después tras su paso por Arclight Fabrication y que posteriormente serán puestos a prueba en las carreras de velocidad más extremas del planeta. Aaron Kaufman contará en esta nueva etapa profesional y mediática con un equipo compuesto por Josh Freeman, Jonathan Rodríquez, Jason Bowman, Jeremy Webster y Jonathan Mansour. Cada uno de ellos ha sido reclutado por el líder del taller por sus especiales habilidades en determinadas áreas de la restauración y el rediseño más espectacular de bólidos. 

Entre los proyectos con los que disfrutarán los espectadores de Discovery Channel en ‘El taller de Aaron Kaufman’ nos encontramos con la transformación de un International Scout 71 en un vehículo de carreras Ultra 4 que pueda competir en la prestigiosa, exigente y alocada carrera de King of the Hammers. El principal objetivo es que el nuevo bólido sea fiable y veloz en los complicados terrenos de una prueba que sólo logran terminar un reducido número de competidores. Para ampliar sus conocimientos sobre esta carrera Kaufman se reúne con uno de los mayores expertos en ejes, Currie Axle, que adicionalmente es uno de los pocos pilotos que logran acabar la King of the Hammers. ¿Conseguirá finalmente el vehículo construido por Arclight Fabrication llegar a la meta?

Por otro lado, ‘El taller de Aaron Kaufman’ también deberá enfrentarse a otros retos como las fugas, los guardabarros fallidos, las construcciones problemáticas o los fallos mecánicos que pueden poner en peligro algunos de los proyectos más importantes que pasen por el taller. La reconversión de un camión para su participación en la carrera de Pike´s Peak, la personalización de un bólido que pueda escalar rocas y atravesar el desierto y los arreglos mecánicos más complejos se darán cita en cada entrega del formato que liderará Aaron Kaufman en Discovery Channel.

‘El taller de Aaron Kaufman’ se emite los sábados a las 22:00 horas.
Solo en Discovery Channel .