En mitad de la nada

En mitad de la nada

Los viernes de Alaska continúan en noviembre con 'En mitad de la nada'. Escondida en la inhóspita región del este de Alaska, McCarthy es una pequeña población de 42 habitantes que está considerada la más dura y salvaje de Norteamérica. Los vecinos del estado más al norte de los EE.UU la llaman la ‘ciudad del pecado’, un sobrenombre que se han ganado a pulso sus salvajes habitantes. 

McCarthy es conocida por ofrecer refugio a personas que huyen de su pasado y que tienen una buena razón para no ser encontradas. Mientras algunos vecinos luchan por mantener el título de localidad más salvaje al norte del continente americano y seguir rigiéndose por la ley del ‘ojo por ojo’, otros apuestan por adaptarse a los nuevos tiempos y comenzar a vivir según las reglas. Dos modos de vida y menos de medio centenar de vecinos que luchan día a día por sobrevivir en el punto geográfico más deshabitado, incomunicado y frío de América.

Acompañaremos a los habitantes de McCarthy en su día a día para tratar de descubrir los secretos que ocultan algunos ciudadanos que llegaron a este pueblo huyendo de algo o alguien y profundizando en las historias de las personas que tratan de llevar la vida más normal posible en la región más surreal.

'Los viernes de Alaska' te ofrecen la nueva temporada de 'En mitad de la nada', a partir del viernes 14 de septiembre a las 22:00 horas.
Solo en Discovery Channel.