Fast N'Loud

Fast N'Loud

Gas Monkey abre de nuevo sus puertas en Discovery Channel para seguir mostrando a los espectadores el arduo trabajo que realiza el excepcional equipo de mecánicos que componen el taller protagonista de ‘Fast N´ Loud’. Liderados por Richard Rawlings en solitario, tras la marcha de Aaron Kaufman, las nuevas entregas de la quinta temporada del icónico formato de motor llegarán al canal el jueves 18 de octubre a partir 22:00 horas. Abanderado como uno de los genios del motor, Rawlings quiere demostrar que el negocio de los ‘Monkeys’ sigue siendo uno de los mejores en su ámbito y que los momentos de tensión, emoción y risas a los que nos tienen acostumbrados están asegurados en esta nueva temporada.

Para lograrlo el equipo de Gas Monkey deberá emplearse a fondo, porque la independencia de Kaufman ha generado más carga de trabajo para estos genios de la reparación y la restauración de los bólidos más históricos e icónicos de la historia. El ingenio, la destreza y la imaginación deberán volar como nunca en ‘Fast N´Loud’ para lograr que sus creaciones y proyectos estén a la altura de los anteriores. Un objetivo en el que estarán acompañados por dos constructores invitados reconocidos por los fans de los bólidos como son Big Mike Saiid y Brian Bass.

A lo largo de las nuevas entregas de ‘Fast N´Loud’ los espectadores de Discovery Channel comprobarán como Richard Rawlings sigue teniendo un ojo único para encontrar extraordinarios vehículos que pasan de ser chatarra a valiosos bólidos con los que disfrutar de la carretera, de las competiciones de motor y de la velocidad. Un Shelby GT Mustang de 1965, un 75 Datsun 280Z que necesita ser reconstruido a tiempo para participar en el SEMA y que les causará más de un problema inesperado serán algunos de los vehículos que pasarán por la nueva temporada del programa. ¿Lograrán finalmente Rawlimgs y su equipo acabar sus construcciones a tiempo y mantener el nivel del Gas Monkey?

La quinta temporada de ‘Fast N´Loud’ se estrena el jueves 18 de octubre a las 22:00.
Solo en Discovery Channel.