Fast N'Loud

Fast N'Loud

Gas Monkey abre de nuevo sus puertas en Discovery Channel para seguir mostrando a los espectadores el arduo trabajo que realiza el excepcional equipo de mecánicos que componen el taller protagonista de ‘Fast N´ Loud’. Liderados por Richard Rawlings en solitario, tras la marcha de Aaron Kaufman, las nuevas entregas de la quinta temporada del icónico formato de motor llegarán al canal los jueves a partir de las 22:00 horas. Abanderado como uno de los genios del motor, Rawlings quiere demostrar que el negocio de los ‘Monkeys’ sigue siendo uno de los mejores en su ámbito y que los momentos de tensión, emoción y risas a los que nos tienen acostumbrados están asegurados en esta nueva temporada.

Para lograrlo el equipo de Gas Monkey deberá emplearse a fondo, porque la independencia de Kaufman ha generado más carga de trabajo para estos genios de la reparación y la restauración de los bólidos más históricos e icónicos de la historia. El ingenio, la destreza y la imaginación deberán volar como nunca en ‘Fast N´Loud’ para lograr que sus creaciones y proyectos estén a la altura de los anteriores. Un objetivo en el que estarán acompañados por dos constructores invitados reconocidos por los fans de los bólidos como son Big Mike Saiid y Brian Bass.

A lo largo de las nuevas entregas de ‘Fast N´Loud’ los espectadores de Discovery Channel comprobarán como Richard Rawlings sigue teniendo un ojo único para encontrar extraordinarios vehículos que pasan de ser chatarra a valiosos bólidos con los que disfrutar de la carretera, de las competiciones de motor y de la velocidad. Un Shelby GT Mustang de 1965, un 75 Datsun 280Z que necesita ser reconstruido a tiempo para participar en el SEMA y que les causará más de un problema inesperado serán algunos de los vehículos que pasarán por la nueva temporada del programa. ¿Lograrán finalmente Rawlimgs y su equipo acabar sus construcciones a tiempo y mantener el nivel del Gas Monkey?

 

La quinta temporada de ‘Fast N´Loud’ se emite los jueves a las 22:00.
Solo en Discovery Channel.