Joyas sobre ruedas

Durante 13 temporadas, ‘Joyas sobre ruedas’ nos ha entretenido encontrando, reparando, probando y comercializando más de un centenar de chatarras de cuatro ruedas que, tras pasar por las manos de Edd China, quedaron convertidas en auténticas obras de arte, dispuestas para que Mike Brewer las vendiera por un buen precio. Sin embargo, este genio de la mecánica ha decidido emprender nuevos proyectos profesionales, dejando su sitio en el taller a Ant Anstead, un viejo conocido de los espectadores británicos al haber presentado varios espacios de motor en Reino Unido y tras haberse labrado una reputación como constructor de vehículos clásicos hechos a medida para museos, colecciones privadas y entusiastas particulares de todo el mundo.

El próximo jueves 15 de febrero, a las 22.00 horas, Discovery Channel da la bienvenida al nuevo compañero de aventuras de Mike Brewer con el estreno en exclusiva de la nueva temporada de ‘Joyas sobre ruedas’ en la que Ant Anstead debuta al frente del taller mecánico del veterano espacio de motor del canal.

"Crecí viendo y aprendiendo de Edd y Mike, y en los últimos años he llegado a conocerlos de cerca como amigos personales. Y, ahora, con la bendición de Edd, me uno al equipo para este nuevo y emocionante desafío. Espero que él y los espectadores disfruten de lo que pueda aportar al programa y reconozcan mi verdadero amor por los automóviles”, explica Anstead, la nueva incorporación de ‘Joyas sobres ruedas’.

En esta nueva temporada, que arranca de nuevo en Estados Unidos, el mercado automotriz más emocionante y competitivo del planeta, Brewer y Anstead buscarán y restaurarán varios coches emblemáticos, como un Ford Escort RS Cosworth de 1995, conocido por su sintonizador 227 hpengine, el legendario sistema 4WD y el spoiler de cola de ballena; un Toyota Supra de 1982 con seis cilindros; un Ford Mustang Mach 1 de 1973, uno de los más buscados muscle cars de segunda generación, que necesita afinar su motor para recuperar su legendaria potencia; un Saab 96 de 1973 del que será bastante complicado encontrar piezas de repuesto; un espectacular Mitsubishi 3000GT VR-4 de 1994; un Ford Falcon Ranchero de 1964, uno de los primeros vehículos utilitarios de EE.UU., a pesar de contar con un potente motor 289 V8; una camioneta Dodge A100 de 1965 que pretenden convertir en una furgoneta personalizada para surferos; y un precioso Austin Healey 3000 MkIII de 1965 que, por primera vez en la historia del programa será vendido en una subasta.

Además, esta nueva temporada de ‘Joyas sobre ruedas’ concluirá con un episodio especial en el que el nuevo equipo del programa nos mostrará los mejores momentos de la temporada, además de divertidas tomas falsas, descartes y escenas inéditas.

‘Joyas sobre ruedas’ estrena su nueva temporada el jueves 15 de febrero a las 22.00 horas.
Solo en Discovery Channel.