La fiebre del jade

La fiebre del jade

Los Bunce y su equipo de trabajadores, entre los que figura su hijo Josh, regresan a las pantallas de Discovery Channel, el domingo 7 de enero a las 21 horas, para seguir con su búsqueda de la roca del millón de dólares, un botín tan atractivo como difícil de encontrar. La nueva temporada de ‘La fiebre del jade’ nos llevará de nuevo a la Columbia Británica para acompañar a esta esforzada familia en su labor: encontrar el jade depositado por los glaciares hace millones de años, oculto en el interior de grandes rocas superficiales. Para ello, deberán emprender de nuevo el lento, peligroso y delicado viaje a Wolverine, el lugar en el que esperan encontrar su suerte.

Sin embargo, uno de los trabajos más duros a los que tendrán que hacer frente los Bunce en esta nueva remesa de capítulos será mantener contentos a sus inversores chinos. El presidente de la compañía, Alan Qiao, se reunirá con sus socios para acordar una nueva inyección de efectivo de medio millón de dólares, pero también decidirán que, si esta temporada pierden dinero de nuevo y no aumenta la producción de jade, retirarán su apoyo a los Bounce.

Mientras tanto, todo el equipo de mineros del jade seguirá con su exigente labor, haciendo frente a las múltiples averías mecánicas que provoca el escarpado terreno, vadeando peligrosos ríos como el Turnagain, reaccionando a accidentes que provocarán la evacuación en helicóptero de algunos de sus trabajadores y, sobre todo, a la desalentadora búsqueda del jade entre innumerables rocas vacías. Sin embargo, todo habrá merecido la pena si consiguen dar con su ansiado tesoro: la roca del millón de dólares.

‘La fiebre del jade’ estrena su segunda temporada el domingo 7 de enero a las 21,00 horas.
Solo en Discovery Channel.