Mi casa en un árbol

Mi casa en un árbol

Todo el equipo de constructores de ‘Mi casa en un árbol’ con Pete Nelson a la cabeza retornan a Discovery Channel para seguir cumpliendo los sueños de muchos clientes desean contar entre sus posesiones con un original hogar en las alturas y en concreto en el tronco de un árbol. Los espectadores podrán disfrutar de todo el proceso creativo de estas casas y lo harán cada sábado a partir de las 12,35 horas. Nelson y su equipo ya tienen preparadas sus sierras y martillos para ponerse manos a la obra y volver a sorprender a sus imaginativos clientes con sus creaciones arborícolas.

Diseños sofisticados y estudiados al milímetro, refugios de lujo y métodos de construcción sostenibles constituyen los pilares sobre los que Pete Nelson y su hijo desarrollan su trabajo diario. Nelson lleva quince años edificando retiros arbóreos en más de 26 estados de EE.UU. y en un total de nueve países. A partir de 60.000 euros, cualquier adulto puede hacer realidad su sueño de infancia y disfrutar de una casa en las nubes a la que no le falte ningún detalle: pantalla de plasma, decoración exclusiva, baño completo y todas las comodidades.

En las nuevas entregas de ‘Mi casa en un árbol’ los espectadores de Discovery Channel asistirán a la creación de un santuario zen en los árboles. Todo un retiro espiritual que deberán construir en nueve días y que ha sido encargado por unos amigos de Pete y que deberá tener unas vistas de ensueño hacia las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte. Por otro lado, los espectadores conocerán a la familia Walker que sueña con refugio de invierno tipo loft en las alturas de un árbol en Cascade Foothills. Rodeado por nieve y pistas de esquí, el encargo incluye la construcción de un dormitorio principal y de una chimenea que mantenga calientes a los huéspedes de esta particular casa.

Además, Pete y su equipo intentarán construir una casa mágica y moderna en un árbol situado en Georgia a la vez que visitarán al piloto Dale Earnhardt en el refugio que construyeron para él en un capítulo anterior de ‘Mi casa en un árbol’. En la quinta temporada del formato de Discovery Channel no faltará la creación de una auténtica sede de aventuras en las alturas con una cubierta 360º y unas vistas espectaculares en las alturas.

 

La nueva temporada de ‘Mi casa en un árbol’ se emite los sábados a las 12,35.
Solo en Discovery Channel.