Puesta a punto

Puesta a punto

Con sólo siete años Justin Nichols ya se entretenía construyendo pequeñas motocicletas, hot rods o camiones. Considerado como un creativo precoz, el trabajo de Nichols va mucho más allá de las modificaciones mecánicas y se extiende al campo de los diseños más espectaculares y originales. Lo que empezó con la transformación de un Ford de 1931 ha terminado con la puesta en marcha de un taller llamado Nichols Paint & Fab situado en Watseka (Illinois), un lugar por el que pasan todo tipo de clientes en busca de las creaciones de este genio y de su equipo. 

Justin Nichols es sólo la cabeza visible del equipo de Nichols Paint & Fab que también está compuesto por Maegan Ashline, Greg Huizenga y Nick Roberts, el amigo y hombre de confianza de Nichols. Sus habilidades en todo tipo de oficios han convertido a Roberts en otra de las piezas clave del negocio y juntos han logrado algunos de los diseños y personalizaciones de vehículos más impresionantes del mundo, unas creaciones de las que ahora podrán disfrutar los espectadores de Discovery Channel.

Meticulosos y perfeccionistas con todos los trabajos que realizan, a lo largo de las entregas que componen la primera temporada de ‘Puesta a punto’ la audiencia podrá disfrutar de cómo el equipo de Nichols Paint & Fab se pone a prueba en cada encargo de los clientes más exigentes y extravagantes. En el primer capítulo todos se ponen manos a la obra para hacer que un C10 de 1960 con un motor personalizado de 6.0 l. brille en el prestigioso salón del tuning del motor: el SEMA Show. También podrán admirar un pedido muy especial de un cliente que busca personalizar de metal el interior de Buick Special de 1938 con temática gángster.

Además, por el taller de Nichols Paint & Fab pasará una Harley Bagger de 1998 que necesita urgentemente una revisión, un Deville 1960 preparado para un cambio radical que podría finalizar con un diseño clásico con un patrón hexagonal nada común. Por otro lado, Justin Nichols se tomará su tiempo personal para terminar un Jeep de 1962 que su difunto padre había comprado con la idea de realizar un trabajo conjunto de transformación. Una furgoneta Ford 1941, un Chevy Silverado o un Saab 99 de 1969 serán otros de los vehículos que protagonizarán las historias de ‘Puesta a punto’ en Discovery Channel.

‘Puesta a punto’ se estrena el jueves 23 de agosto a las 22:00.
Solo en Discovery Channel.