Speed is the New Black

Speed is the New Black

El joven prodigio Noah Alexander y el equipo de mecánicos y diseñadores del Classic Car Studio de St. Louis, Missouri, llegan a Discovery Channel para mostrar a sus espectadores los delicados trabajos de personalización que realizan en algunos de los modelos más exclusivos de la historia, desde un Corvette del 62 a un Porsche 911 de 1990, siempre con miras a mejorar su rendimiento sobre el asfalto y convertirlos en auténticas fieras de la pista. ‘Speed is the New Black’, que se estrena el jueves 21 de diciembre a las 22,00 horas, descubrirá todo el proceso, desde la llegada del vehículo al taller hasta su furiosa salida quemando rueda.

Por el taller de ‘Speed is the New Black’ pasarán vehículos míticos, como un Mustang de 1965 que, tras ser remodelado por las manos de Alexander, acabará convertido en una bestia difícil de batir. También veremos cómo renace un Cobra de 1965 tras muchos años sin demostrar la fuerza de sus caballos y cómo un Porsche 911 y un Cadillac CTS-V en perfecto estado de conservación multiplican su impresionante rendimiento alcanzando un nivel altamente competitivo.

Alexander y su equipo también demostrarán sus excepcionales habilidades con un Chevy Bel Air de 1957, un Camaro del 69 y un Triumph TR3, que alcanzarán la excelencia mejorando sus prestaciones hasta conseguir una potencia demencial. En ‘Speed is the New Black’ también veremos cómo el joven mecánico desafía a su equipo para que conviertan un Chevelle de 1969 en un feroz demonio destinado a ganar tantas carreras de automóviles como multas por exceso de velocidad. Otro de los retos de los mecánicos del Classic Car Studio será convertir una mansa y oxidada pick up Ford F-100 de 1953, que hasta ahora sólo ha desempeñado labores de carga en una granja, en un bólido invencible.

Además, durante toda la serie veremos cómo, para conseguir sus propósitos, Alexander tendrá que diseñar y fabricar sus propias piezas, como un nuevo filtro de aire a medida que convertirá un Chrysler 300 de 1962 en un veloz automóvil capaz de pegar a su piloto al asiento en cada arrancada.

‘Speed is the New Black’ se estrena el jueves 21 de diciembre a las 22,00 horas.
Solo en Discovery Channel.