Supermáquinas

Supermáquinas

¿Qué se esconde tras el armazón de acero y la tecnología punta de las máquinas más sorprendentes jamás creadas por el ser humano? Discovery Channel nos propone un viaje al interior de los proyectos más impresionantes de la mano de ‘Supermáquinas’.

‘Supermáquinas’ llega a Discovery Channel para dar una vuelta de tuerca al género de la ingeniería, uno de los pilares del canal. En cada uno de los diez episodios monográficos que componen la serie, los espectadores serán testigos de las increíbles historias de esfuerzo y genialidad que se esconden detrás de estas invenciones.

El ADN de estas máquinas sale a la luz de la forma más atractiva visualmente: recreaciones digitales, imágenes con tratamiento de última generación e infografía y animación de una calidad extraordinaria. De esta forma conoceremos cuál es el secreto que ha permitido a estos inventos convertirse en los modelos más avanzados de su clase. Un coche de carreras, un mega camión, un helicóptero o un tren de impresionantes dimensiones. La serie está integrada por diez capítulos de una hora de duración y cada uno se centra en una maquina en concreto, que será analizada en profundidad.

La nueva temporada de 'Supermáquinas' se emite los miércoles a las 23,00 horas.
Solo en Discovery Channel