Twin Turbos

Twin Turbos

Doug y Brad DeBerti viven por y para la construcción de automóviles personalizados. Padre e hijo son los protagonistas de ‘Twin Turbos’, la nueva serie que se emitirá en Discovery Channel desde el próximo 23 de junio a las 23:00 horas tras la emisión de la carrera ‘Mega Race 2’ completando una jornada especial dedicada al mundo del motor. Los espectadores pronto serán conscientes de que los DeBerti no conocen límites a la hora de construir vehículos únicos, aunque el joven Brad tiene otro sueño: ser piloto de NASCAR.

Puede que este sueño termine con un final feliz, porque Brad DeBerti tiene excelentes cualidades y su futuro parece ser más que prometedor tal y como recogen los seis capítulos de ‘Twin Turbos’ que podrán verse en Discovery Channel desde junio. Padre e hijo trabajan intensamente construyendo y personalizando vehículos originales, unos ejemplares que posteriormente venderán al mejor postor para financiar la costosa participación del joven en las carreras. Tras unos primeros pasos prometedores en diversas competiciones la vida de Brad y Doug cambia en el transcurso de una carrera de camiones.

Durante la participación con uno de sus camiones personalizados Brad DeBerti sufre un aparatoso accidente que le provoca lesiones graves tras dar más de ocho vueltas dentro de la pista. Dos años después el miedo no se ha instalado en el cuerpo de padre e hijo y el sueño por ser piloto de NASCAR se mantiene intacto a pesar de las adversidades. Es entonces cuando entra el juego en ‘Twin Turbos’ la figura de un mentor de renombre como es el piloto Joey Logano que acude como cliente al taller de los DeBerdi para customizar uno de sus vehículos.

Logano entabla buenas relaciones con padre e hijo y se ofrece a asesorar el pequeño de los DeBerti. El apoyo y los consejos de Joey Logano se convertirán en el empujón que necesitaba Brad para volver a las pistas con mayor seguridad. De manera paralela a las competiciones Brad y Doug tendrán que librar otra carrera sin tregua por lograr financiación para las carreras. Todo ello con la esperanza de que algún patrocinador llame a sus filas y el sueño de competir como piloto NASCAR se ratifique.

‘Twin Turbos’ se estrena el sábado 23 de junio a las 23:00 horas.
Solo en Discovery Channel.